Así se vivió

Piqué se sube al volante con el Escorpión Dorado y ¿habló de Shakira? | VIDEO

Piqué hizo un videoblog con el Escorpión Dorado en Barcelona; el youtuber le hizo varias referencias a Shakira y así respondió el exfutbolista

Esto fue lo que dijo Piqué sobre Shakira con el Escorpión Dorado
Esto fue lo que dijo Piqué sobre Shakira con el Escorpión DoradoFoto: Especial
Por:

El Escorpión Dorado sorprendió al subir al volante al exfutbolista Gerard Piqué y en la conversación hubo referencias a Shakira y esto fue lo que dijo el integrante de la Kings League al respecto.

El Escorpión Dorado se fue a Barcelona para recorrer las calles de esa ciudad en un convertible junto con Piqué.

El youtuber no esperó a que pasara más tiempo del programa, pues en los primeros minutos le soltó el primer dardo a Piqué que iba con toda la referencia a Shakira.

“Hace mucho que no te veía desde tu último escándalo, o sea, ayer”, le dijo el Escorpión Dorado al exfutbolista.

Piqué le respondió que actualmente se encuentra tranquilo y relajado, a lo que el youtuber le contestó en tono de burla que lo de Shakira ya es cosa del pasado.

Durante la entrevista Piqué se la pasó hablando de futbol y de su proyecto de la Kings League, hasta que llegó el momento de hacer la sección musical, en la que ambos cantan alguna canción que elija el invitado.

Piqué pidió que le pusieran Peso Pluma, así que él seleccionó la colaboración que tiene el mexicano con Bizarrap.

Tras el momento musical, el Escorpión Dorado le preguntó a Piqué que si quería que le pusiera otra canción de Bizarrap, en referencia al tema que Shakira lanzó con el DJ argentino en el que tira a Piqué, a lo que el exfutbolista inmediatamente respondió que no.

Entonces Piqué no habló abiertamente de Shakira, pero sí tuvo sus referencias a la cantante en este programa.

Los usuarios de Internet criticaron que el exfutbolista no habló de su ex y aseguran que con esta entrevista está tratando de limpiar su imagen y otros más, amantes del futbol, aplaudieron su participación en la entrevista al hablar solo del tema deportivo.