Adiós a sus fotos eróticas

Playboy corre a Mia Khalifa y borra su contenido por celebrar ataque a Israel

Mia Khalifa escribió polémicos comentarios en su redes sociales; Playboy la corre por promover discurso el odio 

Mia Khalifa fue despedida por Playboy por apoyar la guerra en Israel
Mia Khalifa fue despedida por Playboy por apoyar la guerra en IsraelFoto: Especial
Por:

La exestrella de cine para adultos Mía Khalifa fue despedida de Playboy, luego de que hizo públicos unos mensajes en los que celebró el ataque de Hamas a Israel e incitó al grupo terrorista a filmar los atentados.

"¿Puede alguien por favor decirle a los luchadores por la libertad en Palestina que volteen sus teléfonos y filmen horizontal", escribió la influencer en sus redes sociales.

En otro tuit señaló lo siguiente: “Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”.

Estos comentarios le trajeron duras críticas a la exestrella de cine de para adultos y tan fue así que Playboy decidió terminar su relación laboral con la actriz.

Playboy despide y borra contenido de Mia Khalifa

La revista para caballeros envió un comunicado a sus suscriptores para informarles que Mia Khalifa ya no sería parte de su equipo de trabajo y que el canal de videos exclusivo de ella en playboy sería eliminado de su plataforma.

Mia Khalifa
Mia KhalifaFoto: Especial

“Les escribimos para hacerles saber nuestra decisión de terminar nuestra relación laboral con Mia Khalifa, incluyendo borrar el canal de Mía en Playboy creado en nuestra plataforma”, se lee en el inicio del mensaje.

Playboy lamentó los dichos de la actriz en los que celebró el ataque de Hamás a Israel en el que está muriendo gente inocente desde hombres, mujeres y hasta niños.

“En Playboy alentamos la libertad de expresión e incitamos al debate, pero tenemos tolerancia cero por los discursos de odio. Esperamos que Mia entienda que sus palabras y acciones tienen consecuencias”, se lee al finalizar el mensaje.

Los usuarios  y fans de la actriz que intenten acceder a la página de Khalifa en la plataforma Centerfold se encontrarán ahora con un gráfico en el que se lee:  "No encontrado".