Poder contra el mal

Poder contra el mal
Por:

Por Rocío Macías

Acción, aventuras, ciencia ficción y muchos, muchos efectos especiales, son parte de G.I. Joe. El origen de Cobra, la nueva cinta de Stephen Sommers dirigida tanto al público joven como a los “adultos contemporáneos”. Y es que la película está basada en los juguetes que en la década de los sesenta causaron furor, que en un principio fueron conocidos como Hombres de Acción.

En la década de los 80, esos action man cambiaron su nombre a G.I. Joe.

Ése es una especie de sobrenombre para los soldados de Estados Unidos, el cual se empleó principalmente durante la Segunda Guerra Mundial y era Government Issued (producido por el gobierno), y Joe como un nombre común (como el clásico Juan Pérez).

Con una producción de 170 millones de dólares, 50 locaciones alrededor del mundo y un re lanzamiento de los juguetes de Hasbro, G.I. Joe. El origen de Cobra es sobre un grupo de agentes especiales del ejército que tienen que combatir a Cobra, una misteriosa organización de tráfico de armas que pretende, con actos terroristas, adueñarse del mundo.

Con equipo de espionaje y militar de la siguiente generación, se tendrá que librar la batalla en la que hay muchas explosiones, cohetes, aviones, ninjas fashion, armas sofisticadas y de gran tamaño, choques de autos, muerte de inocentes, más explosiones, una mala con un físico todo lo contrario (Baronesa) y más explosiones (hasta la Torre Eiffel explota). Todo en lugares como las Pirámides de Egipto, el fondo del mar, bajo el hielo del Polo, el aire y el espacio.

Título original:

G.I. Joe

Director: Stephen Sommers

Reparto: Dennis Quaid, Channing Tatum, Brendan Fraser y Sienna Miller

Género: Acción

Duración: 135 min.

País: EU

asc