"Resultaron ser un robo", dice

¡Otra polémica! Acusan a Livia Brito de promover fajas fraudulentas

Alex Kaffie asegura que distintas personas denunciaron que no han recibido el producto; lamenta que "cientos de mujeres que le creyeron ¡han sido estafadas!”

Livia Brito
Livia BritoEspecial
Por:

El 2020 no es un buen año, especialmente para la cubana Livia Brito, pues además de la polémica que la persigue luego de agredir físicamente a un fotorreportero, ahora la acusan de promover fajas fraudulentas.

Así lo aseguró el periodista Alex Kaffie en su columna para un medio nacional, en la que señaló que distintas clientas de dicho producto denunciaron que aún no han recibido los artículos, pese haber pagado los gatos de envío.

“Las fajas que tanto promovía Livia Brito en su cuenta de Instagram, ¡son un timo! Sí, las fajas de electroestimulación (que según ella eliminaban las lonjitas) resultaron ser un robo. Cientos de mujeres que le creyeron y que adquirieron en línea la mentada faja, ¡denuncian que han sido estafadas!”, señaló.

Kaffie detalló que las clientas gastaron 15 dólares (322 pesos) más gastos de envío, pero que no han recibido el producto, y que en el correo para reclamar nadie les responde.

Asimismo, aseguró que la página que vendía las fajas “y que tanto promovió Livia Brito en sus historias de Instagram” desapareció.