Publica video en Instagram

Poncho de Nigris demanda a sus ex empleadas domésticas y cuenta la verdad sobre los malos tratos

Poncho de Nigris contó que sus exempleadas pusieron en riesgo a sus dos hijos; las denunciará ante las autoridades

poncho de nigris
Poncho de Nigris revela lo que pasó cuando las extrabajdoras de su casa lo acusaron de malos tratosFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Poncho de Nigris publicó un video en Instagram en el que contó la verdad sobre lo que ocurrió con sus exempleadas domésticas que lo acusaron de malos tratos y filtraron videos de su familia en Internet.

En la grabación, el influencer dijo que él nunca la trató mal y que por el contrario las incluyó como miembros de su familia, sin embargo, dijo que “lo que se siente más gacho es que a pesar de eso arriesgaron la vida de nuestros hijos".

Poncho de Nigris mencionó que las dos mujeres los acompañaron a él y a su familia a Cancún y ellas tenían que cuidar a los dos hijos del famoso mientras él y su pareja creaban contenido para las redes sociales.

Pero la sorpresa fue cuando Poncho y su esposa se percataron que las dos mujeres estaban en una de las habitaciones sentadas en la cama sin los niños.

“Estaban las dos sentadas en la cama a toda madre y entro con Marcela y les pregunto '¿y los niños? y me dicen: '¿no estaban con ustedes'?, en ese momento se siente un vacío, una angustia, Marcela empezó a gritar”, contó Poncho de Nigris.

Después de buscar por todo el hotel, encontraron a los niños en el noveno piso cerca de una jardinera de un balcón.

Poncho de Nigris demandará a las extrabajadoras

Poncho de Nigris dijo que tras el incidente las empleadas decidieron renunciar e irse, sin embargo, es Poncho quien afirma filtraron información y videos personales de su familia para exponerlos y "quemarlos".

Asimismo, dijo que va a denunciar a las mujeres. "Ya procedimos legalmente, no declaramos nada, simplemente legalmente, estas mujeres son del Estado de México, esta que mandaba ilegales a Estados Unidos y la otra no sé".