Publica video en Instagram

Poncho de Nigris demanda a sus ex empleadas domésticas y cuenta la verdad sobre los malos tratos

Poncho de Nigris contó que sus exempleadas pusieron en riesgo a sus dos hijos; las denunciará ante las autoridades

Poncho de Nigris revela lo que pasó cuando las extrabajdoras de su casa lo acusaron de malos tratos
Poncho de Nigris revela lo que pasó cuando las extrabajdoras de su casa lo acusaron de malos tratosFoto: Especial
Por:

Poncho de Nigris publicó un video en Instagram en el que contó la verdad sobre lo que ocurrió con sus exempleadas domésticas que lo acusaron de malos tratos y filtraron videos de su familia en Internet.

En la grabación, el influencer dijo que él nunca la trató mal y que por el contrario las incluyó como miembros de su familia, sin embargo, dijo que “lo que se siente más gacho es que a pesar de eso arriesgaron la vida de nuestros hijos".

Poncho de Nigris mencionó que las dos mujeres los acompañaron a él y a su familia a Cancún y ellas tenían que cuidar a los dos hijos del famoso mientras él y su pareja creaban contenido para las redes sociales.

Pero la sorpresa fue cuando Poncho y su esposa se percataron que las dos mujeres estaban en una de las habitaciones sentadas en la cama sin los niños.

“Estaban las dos sentadas en la cama a toda madre y entro con Marcela y les pregunto '¿y los niños? y me dicen: '¿no estaban con ustedes'?, en ese momento se siente un vacío, una angustia, Marcela empezó a gritar”, contó Poncho de Nigris.

Después de buscar por todo el hotel, encontraron a los niños en el noveno piso cerca de una jardinera de un balcón.

Poncho de Nigris demandará a las extrabajadoras

Poncho de Nigris dijo que tras el incidente las empleadas decidieron renunciar e irse, sin embargo, es Poncho quien afirma filtraron información y videos personales de su familia para exponerlos y "quemarlos".

Asimismo, dijo que va a denunciar a las mujeres. "Ya procedimos legalmente, no declaramos nada, simplemente legalmente, estas mujeres son del Estado de México, esta que mandaba ilegales a Estados Unidos y la otra no sé".