¡Por los brazos de Vishnu! Es falso que Apu se retira de Los Simpson

¡Por los brazos de Vishnu! Es falso que Apu se retira de Los Simpson
Por:

En días pasados se esparció el rumor de que Apu Nahasapeemapetilon, uno de los personajes más reconocidos de Los Simpsons dejaría el show, sin embargo uno de los escritores de la caricatura desmintió la noticia.

Luego de que el productor de cine Adi Shankar aseguró que abandonarían al personaje por completo, Al Jean, quien ha escrito para Los Simpsons durante 30 años, a través de su cuenta de Twitter señaló que Shankar no es un productor del show, por tanto el no habla por ellos.

Adi Shankar is not a producer on the Simpsons.  I wish him the very best but he does not speak for our show.

— Al Jean (@AlJean) 28 de octubre de 2018

La polémica pudo haberse detenido ahí, pero Shankar contestó al tuit de Al Jean pidiendo trabajar “hacia un terreno común, ignorando sólo a los fans en llamas”.

I wish you well too. Let’s work towards common ground. Ignoring only fans the flames. The world is polarized & getting more so, and the onus is on us to bring people together. Engage in a constructive way and this matter will go to bed.  I see you, now I’m asking you to see me.

— Adi Shankar (@adishankarbrand) 29 de octubre de 2018

Diversos usuarios y fans de Los Simpsons se manifestaron contra Adi Shankar, a quien acusan de no entender el sentido satírico del programa.

Arun Madhavan (@drarunmadhavan) señaló así como él, no todos los indios americanos se sienten ofendidos con un personaje como Apu.

Por su parte, el usuario Joe (@burnslow13) le pidió a Adi Shankar que se mantuviera en sus asuntos y que dejara a los actuales creadores del show hacer su trabajo.

Otro comentario por parte de la cuenta freedom_memery (@freedom_memery) calificó a Apu como un personaje inspiracional.

[gallery order="DESC" type="slideshow" td_select_gallery_slide="slide" size="large" ids="eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9taWdyYS5jb2RpZ29udWJlLmNvbVwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOFwvMTBcL0NhcHR1cmEtZGUtcGFudGFsbGEtMjAxOC0xMC0zMC1hLWxhcy0yMC40My41OS5wbmciLCJ0aXRsZSI6IkFkaTEiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9taWdyYS5jb2RpZ29udWJlLmNvbVwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOFwvMTBcL0NhcHR1cmEtZGUtcGFudGFsbGEtMjAxOC0xMC0zMC1hLWxhcy0yMC40NC4wOS5wbmciLCJ0aXRsZSI6IkFkaTIiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9taWdyYS5jb2RpZ29udWJlLmNvbVwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOFwvMTBcL0NhcHR1cmEtZGUtcGFudGFsbGEtMjAxOC0xMC0zMC1hLWxhcy0yMC40NC4yMC5wbmciLCJ0aXRsZSI6IkFkaTMiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ=="]

El personaje de Apu ha sido objeto de controversia desde el año pasado, cuando se estrenó “El problema con Apu”, un documental protagonizado por el comediante Hari Kondabolu.

http://www.youtube.com/watch?v=zGzvEqBvkP8

 

 

 

 

 

 

oat