Lo que debes saber

Premios Grammy 2022 ya tienen nueva fecha tras ser pospuestos por COVID

Los Premios Grammy 2022 fueron reprogramados por el aumento de casos de COVID; también se reveló el nombre del anfitrión del evento

Los Premios Grammy 2022 ya tienen nueva fecha
Los Premios Grammy 2022 ya tienen nueva fechaFoto: Especial
Por:

Los Premios Grammy 2022 ya tienen fecha para llevarse a cabo, luego de que se pospusieran a causa del aumento en casos de COVID por la variante ómicron.

A través de las redes sociales, la Academia de Grabación dio a conocer la nueva fecha de los Premios Grammy 2022 y se tiene previsto que se realicen el próximo 3 de abril, originalmente se harían el pasado 31 de enero.

“La 64 Entrega Anual del GRAMMY se reprogramó y ahora se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril (8:00 p. m. a 11:30 p. m., hora del Este en vivo). /5:00-8:30 p. m., hora del Pacífico en vivo) en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+”, se lee en el anuncio de las redes sociales.

Asimismo se dio a conocer que Trevor Noah, el presentador de "The Daily Show" y ganador del premio Emmy, será el anfitrión de los premios Grammy 2022.

La Academia de Grabación se dice lista para ofrecer un espectáculo de talla mundial, además de que agradeció el apoyo que recibió, luego de que se anunciara el aplazamiento de la ceremonia por los casos de COVID.

Los principales nominados de los Premios Grammy 2022

Los artistas que encabezan las nominaciones de los Premios Grammy 2022 son Jon Batiste con 11 postulaciones, Justin Bieber con 8, al igual que Doja Cat y H.E.R, mientras que Billie Eilish y Olivia Rodrigo obtuvieron 7 cada una.

KR