No te los pierdas

Premios Grammy 2024: ¿Cuándo, en qué canal y a qué hora verlos?

Los premios Grammy 2024 están a nada de celebrarse; te decimos dónde verlos para que no te los pierdas

Premios Grammy 2024: ¿Cuándo, en qué canal y a qué hora verlos?
Premios Grammy 2024: ¿Cuándo, en qué canal y a qué hora verlos?Especial
Por:

Los premios Grammy 2024 están a nada de llevarse a cabo y muchos de los melómanos amantes de la música industrial anglosajona están deseosos por saber cuál de sus contaminantes y gentrificantes ídolos se va a llevar más estatuillas doradas a su domicilio.

Este 2024, Taylor Swift hace historia al convertirse en la primera persona con siete nominaciones en la categoría de Canción del Año con su éxito “Anti-Hero”.

Asimismo, Taylor Switf empató con Barbra Streisand en la mayor cantidad de nominaciones de todos los tiempos para una artista femenina con su álbum del año con “Midnights”: seis menciones en total.

No obstante, quien tuvo más nominaciones en general fue SZA, pues fue elegida para competir en nueve categorías. Otros de los nominados destacados son Phoebe Bridgers, Victoria Monét, Jon Batiste, Miley Cyrus, Billie Eilish y Olivia Rodrigo.

¿Dónde ver los Grammy 2024?

Los Grammy 2024 tendrán la participación de Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Dua Lipa, según informó USA Today. Además, se les unirán talentos como Burna Boy, Luke Combs y Travis Scott.

Los Grammy 2024 se celebrarán en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, Estados Unidos, este domingo 4 de febrero en punta de las 19:00 horas tiempo de México.

En países como Perú, Colombia y Ecuador será a las 20:00 horas, y hasta las 22:00 en sitios como Argentina, Chile y Uruguay.

En México podrás ver los Premios Grammy 2024 a través del canal de paga TNT; si no pagas el cable, pero eres entusiasta de las plataformas de streaming, los podrás disfrutar a través de HBO Max.

Sin embargo, si no tienes tv de paga o HBO Max, podrás conocer cómo va la gala a través de la cobertura que se hará aquí en esta casa editorial.