Presentan lista de nominados a MTV Movie Awards 2011

Rosario Robles realizará gira por Querétaro
Por:

El Origen. Foto: Especial.

Nueva York.- Los amantes del cine han decidido a los nominados finales de los MTV Movie Awards 2011, ceremonia para la que contienden "El Origen", "Red social", "La saga de Crepúsculo" y "Harry Potter".

Como se anunció previamente, Jason Sudeikis será el anfitrión de la 20ª edición de los premios, que podrán seguirse en vivo por MTV Latinoamérica el 5 de junio próximo, desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

En la entrega, la ganadora del Oscar por "El cisne negro", Natalie Portman, y la estrella de "Jackass 3D", Steve-O, competirán entre sí; James Franco, Leonardo DiCaprio, Ellen Page y Bierber-fever también se enfrentarán para definir quién obtiene las popcorn doradas por Mejor Momento Jaw-Dropping.

La nueva promesa de Hollywood, Jesse Eisenberg, tratará de vencer a los veteranos Robert Pattinson, Taylor Lautner, Daniel Radcliffe y Zac Efron por Mejor Actuación Masculina.

En la nueva categoría de Mejor Frase de una Película, "Red social", con dos nominaciones, se coloca por encima de "El origen", "Easy A" y "Son como niños", que cuentan con una nominación.

Emma Stone, por su actuación en "Easy A", intentará hacer reír a los votantes para ser escogida sobre los ya establecidos actores Adam Sandler, Ashton Kutcher, Russell Brand y Zach Galifianakis.

Como líderes de la batalla fílmica, las películas más nominadas son "La saga Crepúsculo: Eclipse", el “thriller” de acción "El origen", "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1" y "Red social". Contempladas a Mejor Película no sólo compiten entre sí, sino también contra el oscuro psico-drama "El cisne negro".

Los MTV Movie Awards 2011 estarán disponibles para una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de personas, a través de la red global de MTV de más de 60 canales, para llegar a casi 600 millones de hogares en todo el mundo.

ams