Presentan versión de "We are the world" en Olimpiadas de Vancouver

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Los Angeles.- Una nueva versión del tema "We are the world", original del fallecido cantante Michael Jackson, fue estrenada dentro de la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se llevan a cabo en Vancouver y que servirá para destinar fondos a los damnificados de Haití.

Quincy Jones, productor, y Lionel Richie, coautor del icónico himno filántropo de 1985, anunciaron los detalles relacionados con la premier mundial y distribución global de la versión contemporánea del tema musical y videoclip complementario ahora llamado "We are the world 25 for Haití".

La nueva versión se grabó el 1 de febrero en el mismo estudio que la original 25 años atrás, con Jones y Richie como productores ejecutivos, y fue creada en colaboración con los ejecutivos Wyclef Jean, Randy Phillips y Peter Tortorici

La premier mundial del tema salió al aire durante la cobertura de la ceremonia inaugural de las Olimpiadas de Invierno en Vancouver, este viernes. Puede descargarse en el portal de Internet "world25.org".

Todas las ganancias serán destinadas a la We Are The World Foundation, una organización creada sin fines de lucro fundada por Quincy Jones y Lionel Richie, cuyos miembros del directorio adicional serán Wyclef Jean, Paul Haggis, Randy Phillips y Peter Tortorici.

La fundación se dedica a recaudar dinero y hacer donaciones a entidades benéficas con programas de desarrollo y ayuda significativos y eficaces que responden a la constante crisis en Haití, ahora afectada por un terremoto.