Feliz noticia

Primer nieto de Valentín Elizalde; su hija Valeria revela que está embarazada

Todo lo que sabemos sobre el embarazo de la hija de "El Gallo de Oro", quien falleció hace 17 años pero tendrá a su primera nieta

Te contamos lo que sabemos sobre el embarazo de la hija de Valentín Elizalde.
Te contamos lo que sabemos sobre el embarazo de la hija de Valentín Elizalde.Especial
Por:

Parece ser que el primer nieto de Valentín Elizalde esta próximo a nacer, 17 años después de la muerte del cantante del cantante; su hija Valeria dio a conocer la noticia a través de una publicación donde hace referencia a su próxima maternidad, una noticia que sorprendió a los fanáticos del Gallo de Oro, puesto que significa el crecimiento de la familia del amado personaje.

El intérprete de "Vete Ya" fue asesinado a los 27 años, el 25 de noviembre de 2006 y este 2024, su hija anunció su embarazo e incluso dio a conocer que se tratará de una niña a través de su cuenta de Instagram, la cual se encuentra privada; sin embargo, este hecho no evitó que la noticia se diera a conocer a través de redes sociales.

¿Qué se sabe sobre el embarazo de la hija de Valentín Elizalde?

Hasta el momento, solo se sabe que la joven tendrá una niña, como lo mostró a través de una fiesta de revelación de sexo que tuvo con us cercanos. La joven aparece abrazada de su pareja en las imagenes compartidas, feliz de estar por conocer a una nueva integrante de la familia quien además, será la primera nieta de el querido cantante.

En la captura, tomada de una historia de la joven, se puede ver también que en el fondo hay humo rosa y las palabras "oh baby" detrás de la pareja". Además, la mujer colocó el emoji de un osito y un corazón rosa en la historia que originalmente es un video.

¿Quiénes son las hijas de Valentín Elizalde?

Valentín Elizalde tuvo tres hijas conocidas: Gabriela, Valentina y Valeria; se sabe que casa una es porducto de algun romance o matrimonio del artista y actualmente todas ellas tienen más de 20 años; solo una de ellas ha probado suerte en la música, al perseguir una carrera en el género regional mexicano, como su padre.

Otra de las cosas que se conocen respecto a la vida de las hijas de Valentín Elizalde, es que después de la muerte de la estrella, las niñas se distanciaron y ahora no llevan una buena relación, pues Gabriela y Valeria aseguran que no recibieron la herencia que les dejó la estrella y que se la quedó su abuela Camila Valencia, mientras que Valentina apoya a la madre de su papá. Hasta el momento, se desconoce si alguna de las hijas ha buscado comunicación con sus hermanas.