Esto es lo que sabe

¿Quién fue la primera esposa de Diego Verdaguer? (VIDEO)

Antes de casarse con Amanda Miguel, Diego Verdaguer tuvo otra esposa con quien procreó a su hija Gimena; conoce la historia del cantante

Diego Verdaguer tuvo una esposa antes de Amanda Miguel
Diego Verdaguer tuvo una esposa antes de Amanda MiguelFoto: Especial
Por:

El mundo de la música está de luto, por el fallecimiento del cantante Diego Verdaguer, quien murió a los 70 años a causa de complicaciones por el COVID-19.

El deceso del cantante levantó varias incógnitas sobre su vida personal, entre ellas quién fue la mujer con la que estuvo casado antes de unirse en matrimonio con Amanda Miguel.

¿Quién fue la primera esposa de Diego Verdaguer?

De acuerdo con periodistas que han seguido de cerca la carrera de Diego Verdaguer, el cantante estuvo casado con una mujer antes que con Amanda Miguel.

El nombre de la primera esposa de Diego Verdaguer se desconoce, pero se sabe que tuvo una hija con ella en 1971 llamada Gimena Boccadoro.

Según las versiones de los periodistas, Diego Verdaguer seguía casado cuando su primera esposa cuando conoció y se enamoró de Amanda Miguel.

Sin embargo, tras enfrentar un proceso de divorcio él y Amanda se fueron a vivir juntos y Gimena prefirió quedarse con su famoso papá.

En un encuentro con los medios de comunicación, Gimena contó que ella no ve a Amanda Miguel como su madrastra, ya que la conoce desde que ella era muy pequeña.

Incluso en su cuenta de Instagram Gimena publica fotografías junto a su papá, Amanda y su hermana Ana Victoria.

KR