Jueves 1.10.2020 - 02:57

Promete Juanes un CD con más rock and roll y fuerza musical

Candy Crush llega a la televisión de EU
Por:

Bogotá.- El cantautor colombiano Juanes dijo al diario "El Tiempo" que después de "Unplugged", su más reciente producción, vendrá un álbum "con más rock and roll" y con más fuerza musical que antes.

Después de un año, el intérprete de "A Dios le pido" sacará el próximo martes al mercado el CD y DVD "MTV Unplugged", con la producción de Juan Luis Guerra y las colaboraciones de Joaquín Sabina y Paula Fernández, lo que ha generado gran expectación en el mundo de la farándula.

"Me siento muy contento, hermano. También viví desde mi casa toda esta serie de especulaciones que estaban lanzando por ahí, que no eran ciertas", contó Juanes al hacer referencia a los comentarios que circularon hace un año sobre su futuro musical.

Agregó que "solamente necesitaba un pequeño ‘stop’, era un momento para respirar, estar con mi familia y organizar las ideas, pero nunca fue como lo plantearon en algunos medios de comunicación".

"Tener el disco hoy es una alegría muy grande, porque finalmente es lo que estaba buscando, una conexión con la música otra vez, dedicarme al ciento por ciento a lo que yo soy, a la música", enfatizó.

Relató su experiencia al componer junto a Juan Luis Guerra y dijo que aunque no estaba acostumbrado, "con Juan Luis, que es un supermaestro de la música, fue como una clase intensa de composición y arreglos. ¡Fue como jugar ping-pong!".

"Él comenzaba con una frase, yo terminaba con la otra, era súper chévere. Yo tenía dos ideas más o menos hechas en maquetas, y cuando me fui para República Dominicana, las desbaratamos y empezamos a hacer otra cosa", subrayó Juanes.