Rodaje de la serie, en la incertidumbre

Pandemia obliga a protagonista de "Stranger Things" a ser mesero

Gaten Matarazzo trabaja en un restaurante con su familia en lo que reanudan las grabaciones de la serie; utiliza gorra y cubrebocas para no ser reconocido

Gaten Matarazzo
Gaten MatarazzoEspecial
Por:

Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas de “Stranger Things”, trabaja como mesero en un restaurante de Nueva Jersey debido a los retrasos en la producción de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor labora en un restaurante junto a su familia mientras reanudan las grabaciones de la serie, los cuales se espera reanuden el 17 de septiembre.

Aunque Gaten Matarazzo utiliza una gorra y el cubrebocas para intentar pasar de incógnito, fanáticos han logrado reconocerlo.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada. David Harbour, otro de los actores de la producción, compartió en su cuenta de Instagram que el lanzamiento estaba previsto para principios de 2021.

Sin embargo, eso fue antes de la pandemia, por lo que se especula que la nueva temporada podría estrenarse hasta finales del próximo año.