El fin de RBD

Cómo puedes salir en el video oficial "Cerquita de ti" de RBD

Esta canción, la última de la banda, se estrenó en agosto de 2023

La agrupación cerró su gira de conciertos en el Estadio Azteca este 21 de diciembre.
La agrupación cerró su gira de conciertos en el Estadio Azteca este 21 de diciembre.Especial
Por:

Este 2023, RBD regresó con un éxito rotundo sin importar el país que visitara. La agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann aprovechó la nostalgia dosmilera y el cariño que el público tiene a su novela de Televisa, la cual a la fecha cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo, para celebrar con música y emoción una época que les dio tanto como artistas.

Con un emotivo show, se despidió RBD de su gira mundial y de sus fanáticos este jueves en el Estadio Azteca, un recinto al cual no cualquier artista logra llenar y que sin embargo la banda llenó este jueves en su totalidad, con 80 mil asistentes en el recinto.

Fue el 18 de agosto de 2023 que se estrenó este tema en plataformas de streaming y a través de YouTube con un lyric video, es decir, un video cuyo formato consiste en mostrar la letra del tema, pero que no necesariamente cuenta con alguna imagen importante detrás de las letras. La canción fue bastante bien aceptada por la audiencia de la banda y se interpretó a lo largo de la gira.

¿Cómo puedes estar en el video oficial de "Cerquita Mio"?

Momentos tan épicos que se vivieron en la gira no pueden quedarse en el olvido, por lo cual la agrupación lanzó una convocatoria para que los fanáticos puedan formar parte de la música una vez más.

Será a través del video nuevo de la canción "Cerquita Mío", el cual probablemente estará compuesto por metraje que se realizó durante la gira, es por esto que a los fanáticos se les solicitó enviar un video del tema antes mencionado si es que llegaron a grabarlo en algún momento. Tan solo, el público debe compartir el clip con el hashtag #CerquitaDeTiRBD.

@tiktoklatam Si grabaste Cerquita de Ti en alguno de nuestros conciertos del tour, súbelo a TikTok con #CerquitaDeTiRBD ♬ som original - TikTok en español

Así fue la última fotografía de la banda

Después de más de 42 exitosos shows en Colombia, Brasil, México y Estados Unidos, RBD ha dicho el adiós definitivo, aseguran. La muestra de ello fue la aparición en el escenario del Azteca de Pedro Damián, quien creó a la banda y se despidió de ellos entre lágrimas, después de asegurar el apoyo y cariño que siente por cada uno de los integrantes.

Por ello, en una última postal reunidos con sus trajes de la Elite School se unió la banda para despedirse de sus personajes en una fotografía muy similar a la de un anuario ¿creen que en verdad se irán por siempre? ¿o podrían regresar en algún punto?

¿Esta es la última foto de RBD?
¿Esta es la última foto de RBD?Especial