"Muy grave"

Rafael Villar, actor de Marimar, pide oraciones para su hijo en terapia intensiva

El actor anunció a través de sus redes sociales detalles sobre el delicado estado de salud de su padre

El hijo del histrión Rafael del Villar se encuentra en terapia intensiva.
El hijo del histrión Rafael del Villar se encuentra en terapia intensiva.Especial
Por:

Rafael del Villar dio a conocer este martes una terrible noticia, puesto que su hijo se encuentra internado en terapia intensiva al encontrarse en un delicado estado de salud, algo que mantiene a su padre bajo momentos de profunda angustia al grado que solicitó al público que le apoyaran con una oración en el nombre de su joven hijo.

Fue a través de una publicación por medio de TikTok que reveló la situación que enfrenta su familia recientemente con un contundente mensaje acompañado de la foto de su hijo de perfil, en la cual el joven se encuentra en la playa, sentado en un camastro mientras mira el horizonte: "Oraciones Infinitas por Mi Hijo Porfavor, está en Terapia Intensiva Muy Delicado" expresó en la plataforma virtual junto al mensaje "Oraciones al 1000" posteriormente.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que han llevado al joven hijo del histrión a estar en el hospital bajo un estado de salud tan grave como para que su padre pida oraciones por él; sin embargo, su publicación ha encontrado apoyo en fanáticos, amigos y compañeros de profesión, quienes mandan sus buenos deseos a la familia. 

Lili Brillanti y Verónica del Castillo fueron algunas de las famosas que se hicieron presentes en la publicación a través de sus mensajes de apoyo, donde aseguran que Dios cuidará de su hijo.

¿Quién es Rafael del Villar?

El actor comenzó su carrera en Chispiat junto a Lucero en 1983 y desde entonces ha participado en más de 40 telenovelas. Entre sus trabajos más destacados se encuentra "Marimar", donde dio vida a Esteban, un desafortunado admirador del personaje de Thalía que tenía el rostro deformado por un terrible accidente. El artista también ha destacado en unitarios como "La Rosa de Guadalupe" o "Como dice el dicho". Se desconocen detalles sobre la vida privada de su hijo.