La escena del rap se une

Raperos como Santa Fe Klan y MC Davo piden 'Justicia para Lefty SM', tras su asesinato

Algunos miembros de la escena del rap en México emitieron mensajes en apoyo a la familia del rapero; a través de redes sociales exigen se detenga a los culpables

Raperos piden justicia por Lefty SM.
Raperos piden justicia por Lefty SM.Foto: Instagram
Por:

A través de redes sociales se creó el hashtag #JusticiaParaLefty, el cual ha sido compartido por miles de usuarios y por varios miembros de la escena del rap, quienes fueron cercanos a Lefty SM. El rapero fue asesinado hace apenas unos días en su domicilio en Zapopan, Jalisco. 

De acuerdo con lo informado por las autoridades, todo sucedió la noche de 2 de septiembre cerca de las 22.50 horas, cuando tres sujetos armados ingresaron al domicilio del cantante en Avenida la Cima en la colonia del mismo nombre en Zapopan, Jalisco.

Según el informe de las autoridades, los sujetos agarraron a Lefty SM y trataron de sacarlo de su casa, al no conseguirlo se desataron las detonaciones de arma de fuego y los agresores huyeron del lugar.

Raperos y público se unen por Lefty SM

Algunos miembros de la escena del rap en México emitieron mensajes en apoyo a la familia del rapero y exigieron justicia para su colega y amigo. El rapero guanajuatense Santa Fe Klan publicó una imagen en negro con el hashtag "JusticiaParaLefty y escribió en el pie de foto: "Todos Compartan en sus historias y en todas sus páginas". 

También MC Davo hizo lo mismo, pues Lefty SM, quien era originario de Sonora, mantenía una relación cercana con el rapero. Hace unos días, MC Davo había posteado una foto con su amigo, en la que escribió: "No lo puedo creer carnal, hace apenas unas horas estábamos disfrutando de la vida. Dios te tenga en su santa gloria y siempre serás recordado por la gran persona que fuiste, vuela alto carnal te quiero un chingo y se que algún día volveremos a vernos". 

Otros de los raperos que compartieron este hashtag fueron Dahrius, quien con los tres más ya mencionados, así como Neto Peña, quien también se sumó a la denuncia, colaboró en el remix "Por mi México", el cual recientemente había llegado a plataformas. También se encuentra Santa RM, amigo y colaborador de Lefty SM. 

Síguenos en Google News

DGC