Así se vivió

Raquel Bigorra promociona la moda nacional con desfile en mercado de Chiconcuac (VIDEO)

Raquel Bigorra protagonizó una pasarela de moda en el mercado de Chiconcuac; promociona las prendas nacionales con espectaculares looks

Raquel Bigorra promociona la moda nacional con desfile de modas en mercado de Chiconcuac
Raquel Bigorra promociona la moda nacional con desfile de modas en mercado de ChiconcuacFoto: Especial
Por:

La actriz Raquel Bigorra fue la protagonista de una pasarela de moda en el mercado de Chiconcuac, para promocionar la moda nacional.

A través de sus historias de Instagram, Raquel Bigorra compartió algunos de los momentos de la pasarela en la que participó.

Raquel Bigorra protagoniza pasarela en el mercado de Chiconcuac

La conductora de televisión lució algunos looks creados por negocios que veden sus prendas en el mercado de Chiconcuac y que son piezas de ropa diseñadas por establecimientos locales.

Raquel Bigorra se puso un mameluco para adulto en forma de unicornio y también lució jeans, chamarras de mezclilla, blusas y hasta suéteres bordados por artesanos de la zona.

Raquel Bigorra desfila en el mercado de Chiconcuac
Raquel Bigorra desfila en el mercado de ChiconcuacFoto: Especial

Raquel Bigorra llamó a sus fans a visitar el mercado de Chiconcuac y consumir moda nacional, debido a la variedad y a que es económica.

Raquel Bigorra dijo que se sintió emocionada, ya que ella inició su carrera en el medio del entretenimiento como modelo y con esta pasarela en medio de la calle pudo recordar sus inicio en el espectáculo.