'Siempre van a hablar'

Así reaccionó Dulce María a la interpretación de Ninel Conde de 'Sálvame'; ¿se enojó?

En redes sociales circula un video en el que se ve al Bombón Asesino interpretar con todo el corazón, pero con muy poca técnica; Dulce María rompe el silencio

Dulce María reacciona a la interpretación de Ninel Conde de Sálvame.
Dulce María reacciona a la interpretación de Ninel Conde de Sálvame.Foto: Instagram
Por:

Hace un par de meses Ninel Conde fue criticada en redes sociales y por medios de comunicación por un peculiar interpretación de "Sálvame" de RBD, proyecto en el que participó como actriz allá por el 2004. En entrevista con medios de comunicación, su compañera de elenco, Dulce María, opinó al respecto. 

A través de redes sociales circula un video en el que se ve al Bombón Asesino interpretar con todo el corazón, pero con muy poca técnica el tema que se popularizó a raíz del éxito que tuvo RBD, la agrupación que surgió de la telenovela juvenil de Televisa, compuesto por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. 

@105digitalfm Ninel Conde interpretando “Sálvame” de RBD este fin de semana dejó mucho de que hablar en las redes. ¿Qué opinas?🤔 #rbd #ninelconde #salvaje ♬ sonido original - 105digitalfm

"Y sí que tiene un nudo en la garganta. Que deje cantar a la corista", escriben en redes sociales. "Voy a ponerla como despertador para despertarme antes de que suene", apuntan los internautas. 

Las críticas a su interpretación se extendieron a personalidades como Lolita Cortés, quien es recordada por ser la juez de hierro en La Academia, reality show de TV Azteca: "Nunca se ha preparado, sólo se ha estado operando, gastando dinero en tantas cirugías y se le olvidó el cerebro. Hay que preparar el cerebro no el cuerpo. El cuerpo se acaba, el cerebro es el que sigue y sigue", dijo Dolores a medios de comunicación. 

Ante todo esto, el programa "Sale el Sol" reveló declaraciones de Dulce María, compañera de elenco de Ninel en aquella telenovela de 2004. La actriz y cantante, quien a fines de este año volverá a los escenarios chilangos junto a sus compañeros de RBD dijo que ella quiere mucho al Bombón Asesino. 

"Ay, yo a Ninel la amor, al amo, la quiero mucho, le mando muchos besos", dijo Dulce María. —Estaba desentonada, dice la reportera. 

—No importan, yo la quiero mucho, le mando muchos besos. Siempre van a hablar, dijo Dulce María, quien recientemente acudió a la fiesta de Christian Chávez a celebrar sus cuarenta años. 

Síguenos en Google News

DGC