Se vuelve tendencia

Así fue el regreso de Roy a MasterChef Junior México (FOTOS)

Roy, quien se ganó al público en 2017, volvió a MasterChef Junior México; se disfrazó de alienígena y hasta fungió como juez en el programa 

Roy regresó a MasterChef Junior México y volvió a desatar los memes
Roy regresó a MasterChef Junior México y volvió a desatar los memesFoto: Especial
Por:

Uno de los invitados especiales de MasterChef Junior México de esta semana fue Roy, exconcursante del programa que se hizo famoso gracias a un meme.

En el episodio del 10 de abril, Roy sorprendió a los participantes y a los jueces de MasterChef Junior México al volver cinco años después al programa y vestido de alienígena.

Así fue el regreso de Roy a MasterChef Junior México

Roy fue parte de los jueces que probaron los platillos de los concursantes de MasterChef Junior México en la primera parte del programa.

La temática de hoy fue el espacio por ese motivo Roy estuvo vestido de alienígena. Además, a su llegada los jueces de MasterChef Junior México recordaron que el joven cocinero se volvió viral en las redes sociales gracias a un meme en el que aparece llorando por lo que Roy pidió que no le hicieran muchos memes en esta ocasión.

Sin embargo, los fans de MasterChef Junior México aprovecharon la oportunidad para hacerle uno que otro meme. Al final Roy se despidió del programa y la Chef Betty no dudó en apretarle su cachetitos.

KR