Lo que se sabe

Reportan que camioneta de Eduin Caz de Grupo Firme se accidentó (FOTOS)

En redes sociales se reportó que el vehículo de Eduin Caz de Grupo Firme sufrió fuerte accidente; el auto se dirigía hacia Mazatlán

Eduin Caz de Grupo Firme sufre accidente automovilístico
Eduin Caz de Grupo Firme sufre accidente automovilísticoFoto: Especial
Por:

En rede sociales se reportó que la camioneta de Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, se accidentó en Culiacán. 

Esto encendió las alertas de los fans, quienes pensaron que el cantante viajaba en el vehículo al momento del accidente. 

En las primeras versiones se había dicho que Eduin Caz estaba hospitalizados, tras el accidente, sin embargo, amigos y conocidos del cantante salieron a desmentir esto y aseguraron que el líder de Grupo Firme estaba fuera de peligro. 

Blanca Martínez, La Chicuela, comentó en entrevista con Venga La Alegría,  Eduin Caz estaba bien. Por su parte, un amigo del cantante de Grupo Firme, aseguró que Eduin no venía en la camioneta y que él se encontraba bien.

Así quedó la camioneta de Eduin Caz 

En Internet se difundieron unas fotografías en las que se puede ver que la camioneta de Eduin Caz quedó casi destrozada tras el accidente, ya que según los primeros reportes el vehículo se había volcado. 

Eduin Caz revela la verdad del accidente

Eduin Caz publicó un video en Instagram en el que aclaró los rumores sobre si él iba o no en la camioneta

El cantante señaló que él estaba dormido en su casa, pero reconoció que sí se trababa de su automóvil. Afirmó que el que viajaba en el vehículo era su asistente que también es su tío, quien se encuentra fuera de peligro. 

KR