Rompe el silencio

Eduin Caz revela la verdad sobre el accidente de su camioneta: "Estamos fuera de peligro" (VIDEO)

El cantante Eduin Caz publicó un video en Instagram para aclarar los rumores sobre el accidente; el líder de Grupo Firme dijo que sí es su camioneta

Eduin Caz aclara los rumores
Eduin Caz aclara los rumoresFoto: Especial
Por:

El cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, rompió el silencio y reveló la verdad del accidente automovilístico en el que se le involucró.

Eduin Caz afirmó que el vehículo accidentado sí es de él y reconoció que sí hubo un percance vial, pero aseguró que él no iba conduciendo la camioneta, sino su asistente que es su tío.

“Realmente es verdad es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cázares que es mi tío”, dijo Eduin Caz en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram.

El cantante de “Ya supérame” comentó que tanto él como su tío se encuentran bien y fuera de peligro. “Es una noticia mala, pero todo bien solamente los daños materiales, no tengo más que decirles que muchas gracias por preocuparse, pero estamos bien, fuera de peligro, mi asistente también está todo bien”, concluyó Eduin Caz su mensaje.

¿Qué pasó con la camioneta de Eduin Caz?

Cerca del mediodía en redes sociales comenzaron a circular en redes sociales unas fotografías de una camioneta RAM que se había volcado en Culiacán con dirección a Mazatlán.

Cuando se identificó que era la camioneta de Eduin Caz se encendieron las alertas, sin embargo, amigos del cantante comentaron en Instagram que el intérprete se encontraba bien, ya que en un principio no se sabía quién era el que manejaba el vehículo.

KR