Así se vivió el momento

Eduin Caz se olvida de infidelidad y celebra aniversario con su esposa en cena romántica (VIDEO)

Eduin Caz ya ni se acuerda del escándalo de infidelidad y ahora celebró de una manera muy romántica su séptimo aniversario con su esposa Daisy Anahy

Eduin Caz celebra siete años de matrimonio con Daisy Anahy
Eduin Caz celebra siete años de matrimonio con Daisy AnahyFoto: Especial
Por:

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, celebró su séptimo aniversario junto a su esposa Daisy Anahy con una cena romántica y fuegos artificiales.

A través de sus historias de Instagram, Eduin Caz publicó como vivió el festejo de su aniversario. En un breve video de 15 segundos el cantante de Grupo Firme aparece abrazando y besando a su esposa, mientras de fondo se aprecian los fuegos artificiales.

En otra historia de Instagram, se le puede ver a Eduin Caz abriendo una botella de champaña para celebrar sus siete años juntos.

En otra publicación el líder de Grupo Firme presumió los atuendos de él y de su esposa, ella con un vestido entallado en color dorado y él con una camisa café  con animal print que combinó con unas sandalias del mismo color.

Eduin Caz se olvida de infidelidad

Eduin Caz dejó atrás el momento amargo que vivió hace unos meses cuando una joven reveló imágenes del cantante dormido junto a ella en la cama.

Después de que el intérprete de “Ya supérame” aclarara que sí ocurrió la infidelidad, pero que él y su esposa lo hablaron y que están bien, la pareja continúa con su vida y se les nota muy enamorados en todas sus publicaciones de redes.

KR