Conoce a la influencer

¿Quién es Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz a la que el cantante le fue infiel? (FOTOS)

El cantante Eduin Caz está en medio de la polémica por haber aceptado que le fue infiel a su esposa Daisy Anahy; ella es influencer 

Ella es Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz de Grupo Firme
Ella es Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz de Grupo FirmeFoto: Especial
Por:

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, está en medio de la polémica y es que en redes sociales se difundió un video en el que aparece en la cama con otra mujer que no es su esposa.

Aunque el cantante salió a aclarar que su esposa estaba al tanto del contenido del video, los fans de Grupo Firmen querían saber más sobre Daisy Anahy, la mujer del cantante.

¿Quién es Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz de Grupo Firme?

Daisy Anahy tiene 28 años de edad y ella y Eduin Caz se conocen desde el 2009, pero fue hasta el año 2015 cuando decidieron unir su vida en matrimonio.

La pareja era considerada una de las más sólidas del espectáculo, ya que en redes sociales siempre aparecen apoyándose mutuamente.

Como producto de su matrimonio Daisy Anahy y Eduin Caz procrearon a dos hijos, una niña y un niño, con quienes siempre salen en sus fotografías familiares.

La esposa de Eduin Caz es influencer, ya que en Instagram tiene más de dos millones de seguidores, en esta red social comparte imágenes de su familia y de los viajes que hacen juntos, además de sus sesiones de fotos en las que luce como toda una modelos. 

KR