Ya se encuentra en casa

Grupo Firme revela de qué se enfermó Eduin Caz y por qué terminó en el hospital

El cantante Eduin Caz estuvo hospitalizado; Grupo Firme reveló cuáles fueron los motivos por los que el líder de la agrupación tuvo que ser internado

Grupo Firme revela las razones por las que Eduin Caz terminó en el hospital
Grupo Firme revela las razones por las que Eduin Caz terminó en el hospitalFoto: Especial
Por:

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, preocupó a sus fans, luego de que su esposa difundiera una fotografía en la que se le ve hospitalizado, mientras es atendido por el equipo médico.

En un principio no se había dado a conocer las causas que llevaron a Eduin Caz a ingresar al hospital, sin embargo, la tarde de este miércoles, Grupo Firme publicó un comunicado para aclarar el estado de salud del cantante.

¿De qué se enfermó Eduin Caz de Grupo Firme?

En el comunicado de Grupo Firme se informó que Eduin Caz acudió al hospital para que se le realizara una estroboscopia laríngea para ver sus cuerdas vocales y se encontraron datos sugestivos, por lo que se le dio tratamiento al cantante.

Es decir que encontraron algo en las cuerdas vocales del intérprete de “Ya supérame”, pero ya se atendió para recuperarse.

Mensaje de Grupo Firme y Eduin Caz
Mensaje de Grupo Firme y Eduin CazFoto: Especial

El documento señala que a Eduin Caz también se le hizo al famoso una endoscopia gástrica para descartar cualquier lesión. Dicho procedimiento se le practicó el pasado martes 28 de diciembre y se encontró que el cantante tiene una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Se sabe que el cantante Eduin Caz padece de asma, por lo que se ha dejado ver con oxígeno en distintas ocasiones. 

KR