¿Karma por infiel?

Eduin Caz es hospitalizado de emergencia ¿Está grave?

Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia; su esposa Daisy Anahí alarmó con su mensaje: “primeramente Dios todo va a salir bien”

Eduin Caz es hospitalizado de emergencia ¿Está grave?
Eduin Caz es hospitalizado de emergencia ¿Está grave?Especial
Por:

Eduin Caz no está cerrando para nada bien el año, pues ahora, más allá de su escándalo por infidelidad, el cantante fue hospitalizado de emergencia.

A través de sus historias de Instagram, Eduin Caz compartió una foto en la que aparece usando oxígeno, y poco después se dio a conocer que estaba hospitalizado.

No obstante, gran parte de los fans lejos de preocuparse por él, le mandaron una serie de burlas, por las cuales Eduin Caz tuvo que señalar: “¿Qué les da risa? De ahora en adelante el que considere que nada más está cagan… va a estar afuera de mi insta”.

Sumado a ello, el cantante adelantó que se iba a desaparecer de redes lo que resta del año por el “hate” que estaba recibiendo: “Nos vemos en el 2022. Que tengan feliz Año Nuevo. Los amo”.

Y, por si fuera poco, su esposa Daisy Anahy publicó una historia en la que Eduin Caz aparece en una camilla mientras es atendido por médicos.

“Primeramente Dios todo va a salir bien”, escribió la esposa de Eduin Caz, lo cual hizo que las alarmas se encendieran aún más, pues ni él ni su pareja han revelado de qué está enfermo.

Eduin Caz en el hospital
Eduin Caz en el hospitalEspecial