No rompe el pacto

Gustavo Adolfo Infante defiende infidelidad de Eduin Caz: "esa imagen no dice nada"

Gustavo Adolfo infante defendió a Eduin Caz y su infidelidad; “me parece ‘gacho’ un intento de extorsión”, dijo

Gustavo Adolfo Infante defiende infidelidad de Eduin Caz: "esa imagen no dice nada"
Gustavo Adolfo Infante defiende infidelidad de Eduin Caz: "esa imagen no dice nada"Especial
Por:

La infidelidad de Eduin Caz es uno de los chismes del momento, por lo cual el tema está en todos los programas de farándula; no obstante, Gustavo Adolfo Infante, uno de los especialistas del espectáculo, defendió los actos cometidos por el cantante.

Fue durante la más reciente emisión de “De Primera Mano”, que Gustavo Adolfo Infante habló sobre la infidelidad que Eduin Caz le hizo a su esposa Daisy Anahí.

En su programa, el periodista defendió al cantante, pues afirmó que el video de Eduin desnudo y en la cama no dice nada; y además remarcó que la joven que filtró el clip lo quiso extorsionar.

“Lo que dice Eduin es que esta chica lo quiso extorsionar. Esa imagen donde Eduin está acostado, no quiere decir absolutamente nada, no demuestra infidelidad y sugiere lo que ella dice, para que este comprobado una infidelidad en un juzgado o con un juez tiene que estar la fotografía en el momento de la relación”, dijo.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante señaló que Eduin dijo que su esposa ya sabía sobre la infidelidad:

“Este cuate dijo ‘Ya mi esposa lo sabe, ya se lo dije, ya me perdonó, entonces borrón y cuenta nueva’, lo que me parece ‘gacho’ es un intento de extorsión”, finalizó.

rc