Esto pasó

Reportan que Jesús Ortiz de Fuerza Regida ya salió de la cárcel

El cantante Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida ya salió de la cárcel, luego de que lo detuvieron por portación de marihuana 

Reportan que Jesús Ortiz de Fuerza Regida ya habría salido de la cárcel
Reportan que Jesús Ortiz de Fuerza Regida ya habría salido de la cárcelFoto: Especial
Por:

Luego de que el cantante de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, fuera detenido en México por portación de marihuana, se dio a conocer que el artista ya habría salido de la cárcel.

De acuerdo con la influencer Chamonic, el cantante y sus acompañantes con los que detenido salieron la madrugada de este martes, día en que se tenía programada una audiencia.

La influencer compartió un video del momento en que el cantante de Fuerza Regida y sus acompañantes ya hasta andaban festejando que salieron de la cárcel.

Comparten video de Jesús Ortiz tras salir de la cárcel
Comparten video de Jesús Ortiz tras salir de la cárcelFoto: Especial

¿Por qué detuvieron a Jesús Ortiz Paz?

De acuerdo con la información, el cantante supuestamente habría sido detenido por elementos de la Guardia Nacional en la Aduana de la garita Centro, por la introducción y posesión de mariguana, ya que si bien en Estados Unidos es legal portar cierta cantidad, trasladarla a México es un delito.

Jesís Ortiz de Fuerza Regida en el momento en el que fue detenido
Jesís Ortiz de Fuerza Regida en el momento en el que fue detenidoFoto: Especial

Según los datos, el cantante de Fuerza Regida fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, al parecer esto habría ocurrido la noche del sábado 3 de febrero cuando viajaba en compañía de unos amigos, quienes también habrían sido detenidos.

En redes sociales ya circulan las fotografías del momento en el que el cantante fue detenido. Por ahora las cuentas oficiales de Fuerza Regida, ni ninguna persona cercana a la banda o representante han hablado de la detención del cantante.

Esta no es la primera vez que Jesús Ortiz se encuentra involucrado en problemas con la justicia, ya que el pasado 17 de julio, fue detenido en Estados Unidos por alterar el orden en una calle del país vecino.