Esto es lo que se sabe

Reportan que Silvia Pinal está hospitalizada ¿Cuál es su estado de salud?

De acuerdo con los reportes SIlvia Pinal ingresó al hospital la noche del domingo 27 de junio; Sylvia Pasquel habla al respecto

Reportan a SIlvia Pinal hospitalizada
Reportan a SIlvia Pinal hospitalizadaFoto: Especial
Por:

La periodista Flor Rubio, a través del programa de Venga la Alegría, informó que ha trascendido que la actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con los detalles proporcionados por el programa matutino, Silvia Pinal habría sido ingresada al hospital la noche de este domingo, debido a un problema con la presión arterial.

Los conductores del programa señalaron que hasta el momento ninguno de los integrantes de la familia había dado una declaración oficial sobre la salud de la actriz mexicana.

Sin embargo, de acuerdo con el programa de Javier Poza, la hija de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, se comunicó con el periodista y le comunicó que sí está hospitalizada la actriz, pero se encuentra bien realizándose exámenes de rutina.

Silvia Pinal va al hospital en medio de polémica familiar

La “Dinastía Pinal” se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía denunciara que sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Parece que la familia se ha dividido, ya que la mayoría ha expresado su apoyo a Enrique, incluyendo Alejandra Guzmán, y aunque Silvia ha tratado de permanecer neutral sus declaraciones han estado en el ojo público.