¿Participará?

Reportan que Usher buscó a Justin Bieber para el show de medio tiempo del Super Bowl XVLIII

El artista canadiense podría presentarse junto al cantante de R&B en la final de la NFL este domingo 11 de febrero

Parece ser que Usher ha invitado a Justin Bieber al show de medio tiempo del Super Bowl XVLIII.
Parece ser que Usher ha invitado a Justin Bieber al show de medio tiempo del Super Bowl XVLIII.Especial
Por:

TMZ reporta que Usher ha tenido conversaciones directas con Justin Bieber sobre compartir el escenario del Super Bowl LVIII con él durante el medio tiempo. Fuentes cercanas al intérprete de "OMG"  han señalado que el artista se acercó a Bieber para hablar sobre esta posibilidad sin ningun consejero o intermediario entre ellos.

Cabe recordar que la relación entre Justin y Usher es bastante cercana, puesto que el productor fue el mentor del joven cantante y quien catapultó al canadiense para convertirse en la superestrella de pop cuando era apenas un adolescente de 13 años.  Además, ambos tienen una canción en colaboración, "Somebody To Love", la cual se encuentra en el disco My Worlds del 2010.

¿Justin Bieber se presentará en el Super Bowl LVIII?

A pesar de que se señala que hubo una conversación entre los músicos sobre la posibilidad de estar juntos en el medio tiempo del Super Bowl LVIII, hasta el momento no se sabe cuál fue la resolución de dicho intercambio, por lo que, al menos que realicen un comunicado antes, será este domingo cuando podremos ver si en realidad podremos ver aparecer a Justin Bieber en el escenario junto a Usher.

¿Qué artista estará en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Usher es el encargado de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2024, algo que sorprendió al público, ya que desde hace varios años el artista ha llevado un perfil bajo a pesar de ser una importante figura de la música en Estados Unidos, pues se ha enfocado en seguir con su carrera lejos de toda polémica, mientras triunfa en su residencia en Las Vegas.

El músico ha logrado resumir 30 años de carrera en 13 minutos para el medio tiempo que se llevará a cabo este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde los 49ers de San Francisco y los Chierfs de Kansas City se enfrentarán en la final de la NFL, uno de los eventos televisados más vistos en todo el mundo.

Recientemente el cantante destacó que no estará en el escenario solo, sino que será acompañado por invitados que han colaborado con el antes en sus canciones más exitosas; este motivo ha levantado la expectativa de que músicos como Justin Bieber y Ludacris podrían formar parte del medio tiempo del Super Bowl, aunque el artista ha tenido colaboraciones con muchos artistas más, como Beyoncé, Lil Jon y Nicki Minaj. A pesar de ello, no hay pistas claras por parte de Usher sobre cuál es el rumbos que tomará el espectáculo.