El nuevo favorito

El Retador: ¿Quién es Ángel Daniel, el nuevo campeón de canto?

Ángel Daniel es el nuevo campeón de canto de El Retador, tras vencer a Óscar Cruz; el niño cautivó con su interpretación de "El color de tus ojos"

Ángel Daniel es el nuevo campeón de canto de El Retador
Ángel Daniel es el nuevo campeón de canto de El RetadorFoto: Especial
Por:

El cantante Óscar Cruz, quien era el campeón de canto de El Retador, fue desbancado por el pequeño Ángel Daniel, quien se convirtió en el nuevo campeón de canto del programa de talento.

Ángel Daniel cautivó a los jueces de El Retador, Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, con su interpretación de “El color de tus ojos” de la Banda MS.

El pequeño hizo una emotiva presentación que sorprendió a Lucero y hasta se levantó de su asiento para ir a abrazar a Ángel Daniel.

¿Quién es Ángel Daniel, campeón de canto de El Retador?

Ángel Daniel tiene una corta edad, pero ya tiene una larga carrera musical en el regional mexicano. 

El nuevo campeón de El Retador empezó su carrera desde los seis años de edad, cuando participó en el concurso “Juárez canta II generación”. En ese certamen, el pequeño Ángel Daniel interpretó el tema “El columpio”.

Dos años después Ángel Daniel de El Retador cautivó al público de Nuevo León y recibió la distinción de ciudadano destacado de esa entidad.

Su carrera tuvo un despunte cuando cantó junto a Leandro Ríos, lo que le dio mayor visibilidad a Ángel Daniel de El Retador.

A través de su Instagram, el pequeño ha publicado que ha conocido a sus ídolos de la música como Julión Álvarez y Lalo Mora.