Revelan antiguo romance

Hoy inicia el desvío en la México-Toluca
Por:

La actriz mexicana Salma Hayek y el tenista chileno Nicolás Massú vivieron un tórrido “romance” en 2004, cuando la protagonista de “Frida” invitó al deportista a Nueva York, reveló la edición digital del diario Las Últimas Noticias.

El periódico chileno publicó un avance del libro El superhéroe de Atenas, del periodista Nelson Flores, quien reveló varios detalles del encuentro entre Hayek y Massú, después de que el andino ganara dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Al parecer, la historia de amor comenzó cuando la actriz mexicana vio en una entrevista en televisión al tenista, tras lo cual “se obsesionó con conocer a Nicolás”.

Hayek contactó a un amigo chileno y juntos ubicaron al padre del deportista, Manuel Massú, quien puso a su hijo en contacto con la actriz.

Poco después, la pareja asistió en diciembre de 2004 a la función de estreno en Nueva York de la película “Bandida”, que Hayek protagonizó junto a Penélope Cruz, donde nació el romance.

“Supongo que la habrán pasado bien”, dijo el autor del libro, “Salma invitó a Massú y Nico viajó exclusivamente para estar toda la jornada con ella en Nueva York”.

fdm