Rompen el silencio

¿Potro de Acapulco Shore engañó a Estefanía Ahumada con un hombre? El cantante revela la verdad

Potro de Acapulco Shore y Estefanía Ahumada ofrecieron un live en Instagram para aclarar los rumores sobre su ruptura; niegan que haya habido infidelidad

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Potro de Acapulco Shore y Estefanía Ahumada terminaron su relación y de acuerdo con una revista de espectáculos los motivos de la ruptura fueron que la actriz supuestamente le encontró unos mensajes comprometedores con otro hombre.

La publicación refiere que entrevistó a una amiga de Estefanía Ahumada y reveló detalles de la separación de la pareja.

Según la revista Potro de Acapulco Shore y Estefanía Ahumada terminaron en agosto pasado después de meses de altas y bajas.

“Ellos ya no están juntos desde agosto, terminaron definitivamente porque su relación era sumamente tóxica. Potro es un hombre violento, explosivo, intolerante, grosero, déspota y ególatra, una fichita, y mi amiga todo lo contrario; no entendíamos cómo soportaba vivir todo eso… Potro le gritaba enfrente de todos, en cualquier lugar, y ella se dejaba; por más que la lastimara, no se alejaba de él”, se lee en la publicación.

La publicación señala que Estefanía estuvo dispuesta a arreglar las cosas con Potro, hasta que supuestamente encontró los mensajes con otro hombre.

“En agosto; Estefanía siempre le perdonó su mal carácter, agresiones e infidelidades con chavas; sin embargo, le encontró algo que no podía perdonarle... Mensajes sexosos con un hombre; se sacó de onda porque o es gay o bi, y aunque eso no es malo, es algo que no le gustó”, dice el artículo.

Potro niega infidelidad a Estefanía Ahumada

Potro realizó un live en Instagram en el que decidió aclarar lo que dice la publicación de la revista. El cantante negó todo lo que se menciona en el artículo.

“Háganme el ching… favor, ya más adelante les platicaré las razones por las cuales Estefanía y yo decidimos ponerle pausa a nuestra relación Nada de lo que ponen es real”, explicó Potro.

Potro advirtió que posiblemente demande a la revista por la publicación. Además en el live invitó a Estefanía Ahumada, quien también negó que Potro la haya maltratado, mencionó que es una mujer de carácter fuerte que no hubiera permitido ese tipo de actitudes.

KR