A 7 años de su partida

Revelan portada de nuevo sencillo de Juan Gabriel; comparan al 'Divo' con 'Shrek Guapo'

Para conmemorar al Divo de Juárez, se anunció, a través de sus redes sociales, un nuevo sencillo post mortem; internautas reprochan cómo luce la portada

Internautas comparan a Juan Gabriel con 'Shrek Guapo'.
Internautas comparan a Juan Gabriel con 'Shrek Guapo'.Foto: Especial
Por:

Hace apenas unos días Juan Gabriel cumplió siete años desde que murió. El Divo de Juárez dejó un enorme legado en la música y el la cultura popular en México, siendo considerado como uno de los cantautores más queridos de la República Mexicana. 

Para conmemorar al Divo de Juárez, se anunció, a través de sus redes sociales, un nuevo sencillo post mortem. Se trata del tema "Méxxico es todo", el cual tiene como tema visual el pilotaje de aviación. 

"El viaje está por comenzar #MéxxicoEsTodo", dice la primera publicación que anunció el nuevo sencillo, publicada a través de la cuenta de Instagram de Juan Gabriel. En esta se puede ver una gorra de piloto, con un foto rosa tenue. 

En una segunda publicación se puede escuchar la voz del Divo de Juárez invitando a su público a escuchar el nuevo sencillo: "Acompaña a Juan Gabriel en su vuelo de regreso el 7 de septiembre con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Méxxico Es Todo'", dice el post

"Estoy muy muy contento por estar de nuevo con ustedes, mi México querido y querido por tanta gente. Lo invito a viajar conmigo por todas esas ciudades que marcaron mi vida y que la llenaron de tanto y tanto amor", se escucha decir al interprete de "Hasta que te conocí". 

En una última publicación se puede ver al Divo de Juárez vestido de rosa, con un traje de piloto. Detrás de él hay un avión en el mismo tono, pero su rostro está generado por Inteligencia Artificial, esto no agradó a los fanáticos del Divo de Juárez. 

Usuarios de redes sociales reprocharon el hecho de elegir reencarnar a Juan Gabriel con una inteligencia artificial, e incluso lo compararon con Shrek guapo, personaje de Dreamworks que aparece en la segunda cinta del ogro verde.  

Internautas comparan al Juan Gabriel de la portada del nuevo sencillo con Shrek Guapo.
Internautas comparan al Juan Gabriel de la portada del nuevo sencillo con Shrek Guapo.Foto: Instagram

Síguenos en Google News

DGC