Se vuelve tendencia otra vez

"Rey de las vacunas": Pedro Sola promueve la aplicación tras infectarse de COVID

Pedro Sola invita a los usuarios a vacunarse para mitigar los síntimas del COVID; cibernautas le envían mensajes de apoyo

Pedro Sola se vuelve el "Rey de las vacunas"
Pedro Sola se vuelve el "Rey de las vacunas"Foto: Especial
Por:

Pedro Sola, conocido como “El tío Pedrito”, volvió a acaparar las tendencias de las redes sociales, luego de que promoviera la vacunación contra el COVID-19.

Hace unos días Pedro Sola dio positivo a COVID e informó que gracias a que se vacunó el virus no lo atacó de manera fuerte.

A través de Twitter señaló que el COVID se le manifestó como un catarro fuerte, pero no tuvo que ir al hospital, a diferencia de Paty Navidad que se negó a vacunarse y ahora está hospitalizada.

“Amigos di positivo a Covid 19 pero gracias a que estoy vacunado solo sufro un leve catarro, esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida. Vacúnense es gratis y salva vidas. Piénsenlo”, escribió Pedrito en su Twitter.

Usuarios aplauden mensaje de Pedro Sola

Como se sabe, Pedro Sola es una figura influyente en las redes sociales gracias a su carisma y por lo tanto los usuarios no tardaron en enviarle mensajes en los que le desean una pronta recuperación.

Asimismo, los cibernautas destacaron que Pedro Sola y Paty Navidad muestran las dos caras de la moneda, de cómo ayuda a mitigar la enfermedad la vacunación, mientras que el no inmunizarse trae consecuencias más graves a la salud.