También comercializa gel antibacterial

¡En crisis! El actor Ricardo Hill vende cubrebocas para sobrevivir a la pandemia

El actor Ricardo Hill, famoso por su imitación de Joaquín López-Dóriga, afirma que debido a esta situación ha sentido ansiedad; “no hay dinero”, dice

El actor Ricardo Hill ha tenido que vender cubrebocas y gel antibacterial.
El actor Ricardo Hill ha tenido que vender cubrebocas y gel antibacterial.Especial
Por:

El actor Ricardo Hill, famoso por su imitación del periodista Joaquín López-Dóriga, ha tenido que dedicarse a la venta de cubrebocas y gel antibacterial, ante la falta de trabajo por la pandemia de COVID-19.

Ricardo Hill vive de tragedia en tragedia desde el pasado 2017 cuando perdió su departamento por el sismo del 19 de septiembre y además fue diagnosticado con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

“Una amiga tiene productos para la pandemia: mascarillas, geles, desinfectantes. Y por otro lado, también tenis. La gente no me cree que venda cosas; me pregunta que si es verdad que se me acabó el dinero”, dijo a la revista TvyNovelas.

Hill compartió que aunque ya ha podido retomar su trabajo actoral, en proyectos de doblaje, de repente siente ansiedad y se deprime, pero no ha podido tomar terapia psicológica porque “no hay dinero”.

“Ya puedo trabajar, es lo bueno. De repente me da un poquito de ansiedad, pero ya he estado haciendo doblaje y algunos problemas, como es el caso de ‘Como dice el dicho’”, compartió.

Reveló que varios de sus amigos del mundo de la comedia lo ayudaron económicamente y se ha dedicado a la venta de productos como cubrebocas y gel antibacterial. Para hacer frente a su precaria condición económica, también contó que vendió su coche.

¿Quién es Ricardo Hill?

El actor Ricardo Hill ha destacado en trabajos de doblaje prestando su voz a Kaiosama en la franquicia de “Dragón Ball Z” y el gato Silvestre en “Looney Tunes”.

También ha participado en programas de comedia como “Al ritmo de la risa”, “Los comediantes”, “Los perplejos”, “El privilegio de mandar”, “La hora pico” y “La parodia”.

Saltó al a fama por su parodia del periodista Joaquín López-Dóriga, pero también ha imitado a personalidades como Jacobo Zabludowsky y David Faitelson. 

AG