Riri es adorable

Rihanna se reúne con Karol G después del Super Bowl y hasta habló en español (VIDEO)

Rihanna y Karol G convivieron después del Super Bowl; la colombiana presumió que conoció a su ídolo y le enseñó una frase en español

Rihanna y Karol G se reunieron tras el Super Bowl
Rihanna y Karol G se reunieron tras el Super BowlFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Rihanna fue la estrella del Super Bowl y Karol G aprovechó la oportunidad para conocer a la cantante y hasta le enseñó unas frases en español.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió una serie de fotos y un video en el que se le puede ver abrazando a Rihanna, la colombiana lució un abrigo color camel y una gorra amarilla de la marca Dsquared2.

Mientras que la cantante de “Diamonds” lució un look negro oversizes para ocultar su pancita de embarazo y también usó unas pantuflas de peluche.

Lo que más llamó la atención de la convivencia es que Karol G le pregunta a Rihanna que “¿Cómo estuvo todo?”, a lo que la originaria de Barbados le responde: “Fue una chimba”.

Karol G señaló que para ella fue un sueño hecho realidad conocer a Rihanna, pues se considera una gran fan y deseó a sus seguidores que cuando conozcan a sus ídolos les vaya tan bien como a ella.

Los usuarios enloquecieron con este video en el que aparecen juntas Rihanna y Karol G ¿será que habrá una colaboración después de que la cantante de “Umbrella” tenga a su segundo hijo?

Así fue la participación de Rihanna en el Super Bowl 

Rihanna subió al escenario con un mono rojo, pero lo que más llamó la atención fue su pancita de embarazada. 

Aunque al principio los fans estaban confundidos sobre si realmente la pancita de Rihanna era de un embarazo, el representante de la cantante lo confirmó tras el final del Super Bowl. 

Rihanna dejó varios momentos épicos en su show de medio tiempo y es que además de que salió embarazada, la cantante promocionó su marca de cosméticos con un guiño muy sutil en el escenario, pues se retocó el maquillaje durante el espectáculo. 

Asimismo, estuvo presente su esposo A$Ap Rocky, quien también conquistó las redes por la forma en la que apoyó a Rihanna.