Flores de bach, constelaciones, ayahuasca

Rodrigo Cachero revela que está tomando terapia tras su divorcio: 'lo que se pueda para estar tranquilo'

El actor señaló que siempre va a respetar a Adianez Hernández, pues es la madre de sus hijos; agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos

Rodrigo Cachero revela que está tomando terapia tras su divorcio.
Rodrigo Cachero revela que está tomando terapia tras su divorcio.Foto: Instagram
Por:

Hace unas semanas se dio a conocer el divorcio entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero luego de que ella le fuera infiel con Augusto Bravo, pareja de Larissa Mendizábal, quien a la vez es exesposa de Cachero. Ante tremendo enredo amoroso y luego de que las cuatro partes dieran su postura, Cachero rompió el silencio ante medios de comunicación. 

El actor señaló que siempre va a respetar a Adianez Hernández, pues es la madre de sus hijos: "Es una gran mujer, es una gran mamá y nos estamos acomodando muy bien con los niños y la verdad es que los niños están muy bien", dijo Rodrigo Cachero. 

Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos, además de que agregó que está tomando terapia luego de todo lo sucedido: "Terapia, flores de bach, constelaciones, ayahuasca, todo lo que se pueda para estar tranquilo", detalló el actor, quien sigue trabajando a pesar de las complicadas situaciones. 

Señaló que todavía se siente triste por la separación de Adianez Hernández: "Sí te imaginas envejeciendo con esa persona, una familia, yo soy muy papá luchón y pues sí las paredes de mi casa se sienten vacías, pero nos fuimos ahorita a Acapulco de fin de semana y los niños felices y muy bien", agregó el actor ante medios de comunicación. 

Adianez confirma que le fue infiel a Rodrigo Cachero por 'motivos'

A través de un video en redes sociales, Adianez Hernández reveló que en efecto le fue infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo y explicó sus motivos: "La verdad es que no tenía ganas de contestar, pero quiero hablarles desde lo más profundo de mii corazón, como mamá y como ser humano", comenzó. 

“Como seres humanos estamos llenos de debilidades y errores… bloqueé los comentarios de mis redes porque entiendo que me quieran juzgar, pero lo que no comprendo es que le escriban a mis hijos y los involucren a ellos en algo que fue mi decisión”, agregó Adianez Hernández. 

“Es verdad que con algunas de mis decisiones y actos a lo mejor no los cuidé ni protegí, pero no es justo que los estén atacando”, agregó la ahora exesposa de Rodrigo Cachero. 

Síguenos en Google News

DGC