¿Fue cierto?

Así fue el romance entre Alfonso Zayas y Maribel Guardia (VIDEO)

Uno de los rumores más grandes entre celebridades es el supuesto romance que existió entre Alfonso Zayas y Maribel Guardia; la actriz habló de su relación

Maribel Guardia y Alfonso Zayas compartieron créditos en el cine
Maribel Guardia y Alfonso Zayas compartieron créditos en el cineFoto: Especial
Por:

Uno de los rumores que existe entre celebridades del cine mexicano es que Maribel Guardia y Alfonso Zayas tuvieron un romance a finales de la década de los 70.

Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Maribel Guardia en su programa “El minuto que cambió mi destino” y el periodista contó que el romance se lo reveló Andrés García, por lo que le preguntó a la actriz si era cierto que fueron novios ella y Alfonso Zayas.

Entre risas Maribel Guardia dijo que conoció a Alfonso Zayas cuando ella tenía 19 años y aunque no respondió concretamente dijo que sólo “fue un ratito” porque ella después tuvo un novio de su edad y destacó que el actor se portó como un caballero con ella.

En la misma conversación con Gustavo Adolfo Infante, Maribel Guardia reveló que también tuvo una relación con Rafael Inclán, quien era primo de Alfonso Zayas, aunque aclaró que fueron tiempos diferentes y sucedió cuando Inclán y ella actuaron en una película juntos.

Por su parte, el actor Manuel “Flaco” Ibañez, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, también mencionó que Maribel Guardia y Alfonso Zayas tuvieron una relación. “El que la trajo movida fue (Alfonso) Zayas, Maribel estaba enloquecida por Zayas”, contó el histrión.

Alfonso Zayas habla de romance con Maribel Guardia

Gustavo Adolfo Infante también entrevistó a Alfonso Zayas en 2019 y le preguntó sobre el romance con Maribel Guardia, sin embargo, el actor de cine de ficheras negó que tuvieron una relación y señaló que solamente eran muy buenos amigos.

“Nunca fuimos novios, fuimos muy buenos amigos. (Anduvimos) en la calle, hicimos una obra juntos y hasta ahí”, fue la breve respuesta de Alfonso Zayas para negar el romance.