No te lo pierdas

Rosalía en el Zócalo: ¿Dónde ver la transmisión en vivo del concierto?

El concierto de Rosalía en el Zócalo es de los más esperados; fans que no podrán ir piden transmisión en vivo para verlo desde su casa 

Fans de Rosalía piden la transmisión en vivo del concierto en el Zócalo
Fans de Rosalía piden la transmisión en vivo del concierto en el ZócaloFoto: Chucho Contreras
Por:

La cantante española Rosalía se presenta este viernes 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México y promete un concierto histórico.

La empresa Ocesa señaló que Rosalía no obtendría ningún beneficio económico por su show, sino que lo está haciendo por retribuir el cariño, amor y apoyo que le han dado sus fans mexicanos.

Aunque se espera una afluencia de cerca de 200 mil personas, algunos fans de Rosalía le comentaron en sus redes sociales que no podrán asistir al evento, por lo que están buscando una transmisión en vivo online gratis para no perderse el concierto de la cantante en el Zócalo.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del concierto de Rosalía?

Debido a que se espera que un gran número de personas asistan al concierto de Rosalía y mucho no podrán entrar a la plancha del Zócalo, las autoridades anunciaron que habrá pantallas en las calles aledañas a la plancha del Zócalo.

En total habrá 18 pantallas con transmisión en vivo. Se colocarán en 20 de noviembre, Pino Suárez, 5 de mayo y Avenida Juárez.

Incluso las autoridades recomendaron a las familias que lleven niños ver el concierto en la transmisión en vivo en la Alameda Central.

Por otra parte, el sitio Webcams México ya transmite en vivo cómo se ve el escenario en el que estará Rosalía.

N hay transmisión oficial para Internet del concierto de Rosalía, como ocurrió con el show de Grupo Firme que días antes se anunciaron los canales en los que se podría ver.