Ícono de la moda

Rosé de BLACKPINK ¿estará en la Met Gala 2021? esto se sabe

Fans especulan que Rosé de BLACKPINK participará en la Met Gala 2021; la cantante fue captada en Nueva York

Rosé de BLACKPINK ¿estará en la Met Gala 2021? esto se sabe
Rosé de BLACKPINK ¿estará en la Met Gala 2021? esto se sabeEspecial
Por:

La Met Gala 2021 es uno de los eventos de moda más esperados del año, especialmente por los invitados de lujo que tendrá. Y es que desde hace varios días se ha rumorado que Rosé, integrante de BLACKPINK, participará en el evento y los fans han dado a conocer algunas pruebas que confirmarían su asistencia.

Las pruebas de que Rosé estará en la Met Gala 2021 no son menores, pues la cantante fue captada en Nueva York, luego de acudir a una prueba de vestuario de Yves Saint Laurent.

Fans señalan que Rosé esperó a que Lisa, también de BLACKPINK, hiciera su debut solista el viernes pasado para viajar a Nueva York.

Además, circula un video en el que Rosé fue captada en el aeropuerto de Icheon, Corea de Sur, vistiendo una playera de Yves Saint Laurent y lista para viajar.

Asimsimo, el fotógrafo Diggzy, conocido paparazzi de la moda, captó a Rosé en Nueva York, tras salir de la prueba de vestuario de Yves Saint Laurent.

Tras ello, los fans de Rosé y BLACKPINK comenzaron a hacer tendencia en redes a la cantante y al evento de moda, pidiendo que la artista aparezca.

rc