Esto dijo

¿Cuándo sale Daniel Bisogno del hospital? Esta sería la fecha

Daniel Bisogno está próximo a salir del hospital para poder recuperarse en su casa; Pati Chapoy reveló la posible fecha

Daniel Bisogno ya está por salir del hospital
Daniel Bisogno ya está por salir del hospitalFoto: @danielbisogno
Por:

Daniel Bisogno ya se encuentra mejor de salud y Pati Chapoy reveló la fecha en la que podrían darlo de alta para que se siga recuperando en su casa.

Fue en el programa de Ventaneando en donde la periodista reveló que El Muñeco ya quiere irse del hospital y está emocionado por volver a conducir el programa de espectáculos.

La fecha en la que Daniel Bisogno saldrá del hospital

Pati Chapoy dijo que Danuel Bisogno podría ser dado de alta el fin de semana, en caso de no presentar ningún tipo de anomalía.

“Ya está en terapia intermedia. El fin de semana presentó cierta fiebre que alteró a los médicos le volvieron a hacer una serie de análisis y si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana seguramente se va a su casa reponerse”, dijo la periodista.

Aseguró que Bisogno ya no está en peligro y que ha bromeado sobre que tiene muchos estudios que pasó de manera positiva.

También mencionó que Daniel Bisogno no está usando su teléfono, por lo que no se ha enterado de nada de lo que se estuvo diciendo de él o de las noticias que salieron en torno a su salud.

“Tuvo la gran idea de meter a la caja de seguridad el teléfono, está tomando un descanso”, dijo la periodista.

Señaló que Daniel Bisogno comentó que cuando ya esté con buen ánimo él mismo responderá los mensajes de apoyo que le han mandado para agradecerles por preocuparse por él.

Daniel Bisogo lleva más de un mes hospitalizado por haber sufrido neumonía a causa de los problemas de hígado que padece.

El conductor de Ventaneando se empezó a recuperar una vez que falleció su mamá Araceli Bisogno, así lo dio a conocer su hermano Alex Bisogno en el programa de Al Extremo.