Preven su estreno para noviembre

Salma Hayek se une a "House of Gucci" junto a Lady Gaga y Adam Driver

Salma Hayek actuará como “Pina Auriemma” la amiga clarividente de la esposa de Maurizio Gucci, Pastrizia Reggiani; la productora dijo estar feliz con su adición

La mexicana Salma Hayek tendrá un papel como clarividente en House of Gucci
La mexicana Salma Hayek tendrá un papel como clarividente en House of GucciFoto: Instagram @salmahayek
Por:

La actriz mexicana Salma Hayek formará parte del reparto de House of Gucci, junto con Adam Driver, Lady Gaga, Al Pacino, Jared Leto, entre otros.

De acuerdo con el portal Deadline, la productora Giannina Scott señaló estar feliz de que la mexicana se integre al elenco.

Estoy muy feliz de que mi buena amiga Salma se una a nuestro maravilloso elenco... He hablado con ella sobre este proyecto de Gucci durante 20 años. Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. Rid y yo estamos encantados

Giannina Scott en entrevista con el portal Deadline

¿De qué trata House of gucci?

El cineasta Ridley Scott dirige la película que habla de la muerte del empresario Maurizio Gucci, el último que estuvo al frente de la firma de moda italiana.

Maurizio Gucci será interpretado por Adam Driver y Lady Gaga hará el papel de su esposa, Patrizia Reggiani, mientras que Salma Hayek actuará como “Pina Auriemma” la amiga clarividente de Reggiani.

La película es producida por MGM y Scott Free Productions, y su estreno está previsto para el 24 de noviembre.

oat