Esto es lo que se sabe

¿Cuál es el estado de salud de Sammy Pérez?

Sammy Pérez se encuentra delicado de salud por COVID-19; el médico le detectó dos problemas que agravan su condición

sammy Pérez
Sammy Pérez sigue delicado de saludFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El estado de salud Sammy Pérez sigue empeorando debido al COVID-19, pues ahora el médico le detectó dos problemas que impiden que mejore.

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, publicó en Instagram una actualización sobre el estado de salud del comediante y señaló que además de la diabetes le fue detectado un hongo en los pulmones y problemas renales.

“(El doctor de Sammy” nos comenta que el panorama se complica un poco más. Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, se lee en el mensaje de Instagram.

Así ha sido el deterioro de la salud de Sammy Pérez

El comediante Sammy Pérez fue internado en un hospital privado el pasado 17 de julio debido a COVID-19, con el paso de los días la salud del actor se fue deteriorando.

De acuerdo con Erick de Paz, Sammy Pérez tenía un grave daño en los pulmones, por lo que el doctor agotó todos los recursos para no intubarlo, pero finalmente el cuerpo del actor no resistió y tuvieron que intubarlo.

Y desde ahí el decaimiento ha sido progresivo. Actualmente, la familia de Sammy Pérez está recaudando dinero para pagar la cuenta del hospital que asciende a más de un millón de pesos.