Fuerza, campeón

Sammy Pérez recibe su primera hemodiálisis, su salud empeora

Sammy Pérez recibió su primera hemodiálisis, dio a conocer su mánager; la cuenta de hospital del comediante ya ronda en el millón de pesos

Sammy Pérez recibe su primera hemodiálisis, su salud empeora
Sammy Pérez recibe su primera hemodiálisis, su salud empeoraEspecial
Por:

Sammy Pérez fue sometido a su primera hemodiálisis, como parte del tratamiento con el que los doctores buscan salvarle la vida de las garras del COVID.

La noticia la dio a conocer su mánager Erick de Paz en las redes sociales del comediante: "En estos momentos le están haciendo la primera hemodiálisis. Échale ganas Sammy", escribió.

En entrevista con “Venga la Alegría”, el mánager de Sammy señaló que la salud del comediante ha empeorado; agregó que el hospital les cobra al día cerca de 80 mil pesos, por lo que la deuda ya casi era de un millón.

La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético, eso obviamente complica más la situación; ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa así le van a tener que hacer diálisis”, lamentó.

El estado de salud de Sammy Pérez
El estado de salud de Sammy PérezEspecial

“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón, sino que ya estamos en el millón”, agregó.

Ante esta situación, Erik de Paz dijo que están viendo la posibilidad de que Sammy sea extubado o cambiado de hospital.

“Si ya estuviera desintubado (extubado), si ya estuviera fuera de peligro veríamos las forma de moverlo de hospital por los altos costos, pero en este caso, como está muy delicado, que está intubado, que está en un proceso muy fuerte decidimos que ahí es la mejor opción”, afirmó.