"Nos dejamos llevar", dice

¿Y la sana distancia? Carlos Rivera canta en unos XV años en Mazatlán (VIDEO)

Carlos Rivera fue captado actuando en una fiesta privada de XV años; ", este es mi primer concierto después de un año", señala

Carlos Rivera canta en unos XV años en Mazatlán
Carlos Rivera canta en unos XV años en MazatlánEspecial
Por:

Aparentemente Carlos Rivera ya regresó a los escenarios, luego de la pandemia de COVID los cerrara hace más de un año. Sin embargo, no se presentó en un gran recinto u ofreció un espectáculo de grandes proporciones, sino que actuó en una fiesta de XV años.

Videos que se han viralizado en redes sociales muestran a Carlos Rivera cantando el vals en una fiesta de XV años en Mazatlán, Sinaloa, en la cual la sana distancia fue la única no invitada.

Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, expresó el cantante originario de Tlaxcala en el clip.

“Esta noche yo creo que va ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando”, agregó.

Tras la salida a la luz del video, Carlos Rivera no se ha posicionado al respecto.