Sarah y Elton, en Chichen Itza

Chivas viene de atrás y vence a Juárez para estar en semis de Copa MX
Por:

Chichén Itzá será nuevamente el escenario de magnos espectáculos al convertirse en la sede de los conciertos de artistas de talla internacional como los ingleses Elton John y Sara Brightman.

En el marco de su segundo informe de actividades, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, anunció que este espectáculo forma parte de una estrategia para “proyectarnos al mundo y para relanzar el turismo local, regional y nacional”.

Luego de agradecer la presencia del Plácido Domingo en octubre pasado en esa ciudad maya, la mandataria destacó que actualmente se trabaja para que este mismo año, Chichén Itzá reciba a la soprano Sara Brightman.

Asimismo, anuncio que en 2010, este mismo santuario albergará la música y la voz del ganador de un Oscar de la Academia, Elton John.

“A uno de los miembros más destacados de la Royal Academy of Music y a quién desbordó la Plaza Roja en Moscú con su talento de solista. Tendremos en Yucatán al concertista de Buckingham y del estadio de Wembley, a Sir Elton John. Haremos todo esto, porque es tiempo que capitalicemos nuestra herencia maya, sé que lo vamos a lograr”, afirmó la funcionaria.

asc