404 Not Found

404 Not Found


nginx

Sax de Maldita Vecindad está estable y componiendo música, informa su esposa

Sax de Maldita Vecindad está estable y componiendo música, informa su esposa
Por:

Eulalio Cervantes, conocido como Sax, integrante de La Maldita Vecindad, se encuentra “estable, consciente y recibiendo terapia de rehabilitación física. Ha estado componiendo y creando melodías, cree firmemente que la música es la vía más amorosa para agradecerles y corresponderles por el apoyo brindado”, informó este domingo su esposa y representante Jessica Franco Landero.

En marzo pasado se dio a conocer que el músico estaba en estado crítico de salud, pero afortunadamente, relató Franco Landero, respondió al tratamiento de terapia intensiva y después del alta hospitalaria regresó a su hogar para seguir con los cuidados que requiere.

“La decisión que tomamos para mantenerlo en casa se derivó de la insuficiente solvencia económica para pagar un hospital particular, aunada al adverso pronóstico que se nos dio en ese momento.

“En familia decidimos que Lalo estuviera rodeado de nuestro cariño y sus amigos cercanos más queridos, muchos de ellos hermanos musicales, quienes a lo largo de estos meses ayudaron a proveer lo necesario para el cuidado personal de Sax, medicamentos, insumos y aportaciones económicas, que llegaron en el instante preciso para resolver con inmediatez su procedimiento”, detalló.

Debido a la pandemia de COVID-19, Franco Landero señaló que la falta de ingresos en el ambiente musical les preocupa porque es “necesario mantener su tratamiento con medicamentos de patente para no afrontar una peligrosa descompensación”.

Hizo un llamado a sus fans para que a través de Facebook sigan demostrando el afecto que le tienen a Sax, para que él siga con buen ánimo.

También agradeció a los músicos y agrupaciones que apoyaron a Sax estos meses, entre ellos El Gran Silencio, Panteón Rococó, La Tremenda Korte, Santa Sabina, Rubén Albarrán, Saúl Hernández, Amandititita, y Tijuana No.

lps