Propuestas para llegar a la Casa Blanca

Cuando sea presidente, Kanye West hará de EU una “Wakanda”

El rapero dijo que sus asesores serán Kim Kardashian y Elon Musk; señaló que el nombre de su agrupación política será "Birthday Party"

Kanye West
Kanye WestEspecial
Por:

Kanye West aseguró que ya no es partidario de Donald Trump, a quien por años había apoyado incondicionalmente y que reafirmaba su postura de lanzarse como presidente de Estados Unidos.

Esto lo declaró a Forbes, en una entrevista publicada este miércoles, en la que también aseguró que en febrero pasado contrajo coronavirus y se mostró sospechoso de una futura vacuna el virus.

"Estoy hablando con expertos, voy a hablar con Jared Kushner —el yerno de Trump—, con la Casa Blanca, con Joe Biden", afirmó respecto a sus planes de llegar a la silla presidencia.

Afirmó que sus asesores son su esposa, la socialité Kim Kardashian, y Elon Musk, fundador de Tesla; con este último dijo, ha hablado acerca de su candidatura "durante años".

Detallo que su campaña será "YES!", y que su candidata a vicepresidenta será Michelle Tidball, una polémica predicadora de Wyoming

El nombre de su agrupación política será "Birthday Party" (partido del cumpleaños), pues afirmo que "cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”.

"Dios me dio claridad y me dijo que es el momento", reiteró.

Asimismo, afirmó tiene pensado gestionar Estados Unidos bajo la estructura de Wakanda, país ficticio que aparece en los cómics de Marvel y que presentada como la nación más desarrollada y más avanzada del planeta.

Voy a usar la estructura de Wakanda porque es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca... (...) La cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina... Vamos a trabajar, innovar, juntos

Kanye West

En la entrevista también dijo que es “uno de los humanos más poderosos”, aunque reconoció que existen “muchos niveles de superpoderes alienígenas”.

Por lo que si gana las elecciones su plan también será divertirse. “Superemos todas las conversaciones de racismo, empoderemos a la gente con 40 acres y una mula, demos terrenos, ese es el plan", manifestó

Finalmente se manifestó en contra del aborto, pues está "siguiendo lo que dicta la Biblia", al tiempo que comentó que no ha desarrollado un plan de política exterior aún porque está "centrado en proteger a EE.UU. primero" y dice que quiere acabar con la brutalidad policial, pero apunta a que "los policías también son personas".