Realidad vs ficción

"Selena, la serie": Así fue el día que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla (VIDEO)

En "Selena, la serie" se recrea el momento en el que Beyoncé tuvo su encuentro con la "Reina del Tex-Mex"; se conocieron en un centro comercial

Beyoncé aparece en la segunda temporada de "Selena, la serie"
Beyoncé aparece en la segunda temporada de "Selena, la serie"Foto: Especial
Por:

En “Selena, la serie” apareció Beyoncé, pues se relató el momento en que la cantante conoció a Selena Quintanilla.

Previamente en una entrevista que Beyoncé ofreció en MTV “Queen B” contó cómo fue este épico encuentro entre celebridades de la música.

Beyoncé dijo que el encuentro se dio en un centro comercial de Houston, Texas, pero la intérprete de “Crazy in love” no supo que decir o qué hacer, así que solamente se limitó a saludar a la “Reina del Tex-Mex”.

Conocí a Selena en Galeria Martell, pero yo no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Solo la vi, le dije hola y seguí mi camino

Beyoncé

Asimismo, señaló que Selena Quintanilla la inspiró en su carrera, ya que Beyoncé es de Texas y mencionó que constantemente escuchaba las canciones de Selena en el radio.

“Por crecer en Houston la escuchaba en radio, y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba me ayudó mucho”, dijo Beyoncé además de mencionar que es una gran admiradora de la “Reina del Tex-Mex”.

Beyoncé en “Selena, la serie”

En la temporada 2 de “Selena, la serie” se recrea el momento en que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla. La esposa de Jay-Z apenas era una niña y su mamá la alentaba para hablar con la interprete de “Como la flor”.